Posted by : Juan Carlos miércoles, 30 de abril de 2014

Marketing Online. Todos los Marketers Online estamos siempre buscando el éxito, sacar siempre la mejor tajada. Muchos de los que empiezan en este mundo se piensan que hay una fórmula mágica que está fácilmente disponible para todo el mundo. La realidad mucho más complicado que eso. Sólo con buenas prácticas trabajo duro y dedicación podrás lograr el éxito.
Existen algunas tácticas que te ayudaran a vender los productos, en mi caso se trata de Unetenet, pero puedes aplicarlas a cualquier negocio en línea. Con estos tres consejos de marketing serás capaz de aumentar tus ventas y sobrevivir en el mundo del marketing online.

¿Cuáles son estas tres tácticas de Marketing Online?


1. La primera: realiza siempre páginas web únicas para promover cada producto por separado. No pongas diferentes productos en el mismo sitio web. A veces cometemos este error, ya sea por ejemplo para intentar ahorrar algo de dinero en hospedaje web y dominios, craso error, nunca debemos poner peras con manzanas en el sector de marketing online. Lo mejor es tener un sitio centrado en cada producto y nada más.
Intenta siempre incluir revisiones del producto o servicio que vendes en el sitio web, para que los visitantes tengan una visión inicial y comprendan de que va el producto o servicio ofertado. Otra buena idea es también incluir testimonios de usuarios que ya han probado el producto o servicio. Asegúrate de que estos clientes estén dispuestos a que utilices sus nombres y datos, pídeles permiso de antemano.
También puedes escribir artículos que destaquen las cualidades del producto o servicio. Haz las páginas atractivas e intenta que sean convincentes, pero sin exagerar, todo de un modo natural. El título es muy importante, ya que debe de hacer que tus lectores tengan ganas de leer más sobre el tema e incluso contactar contigo para que les proporciones más información. Destaca los puntos especiales, tampoco es bueno que sea muy extenso, esto no se trata de aburrir a la gente.
2. Ofrece información útil a tus usuarios. Por ejemplo ofréceles un ebook gratuito, para ello deben registrarse en tu lista de correo. Trata de crear mensajes de respuesta automática que se enviarán por correo cuando inserten su email, esto te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Según dicen los expertos, una venta se cierra normalmente en el séptimo contacto cuando es un cliente potencial.
3. Trata de conseguir tráfico que esté orientado hacia tu producto o servicio. De nada nos vale que visite nuestra web gente que no está interesada en el nicho que ofrecemos. Escribe artículos en otros blogs, foros y portales, deja siempre tu firma, empieza a forjarte una reputación en el mundo del marketing online. Atraerás a personas como tú, interesadas en los negocios en línea y el marketing online.
Escribe un mínimo de 1 artículo al día en tu blog, con al menos 300 a 600 palabras.
Recuerda que aproximadamente 1 de cada 100 personas comprarán tu producto o servicio. Si eres capaz de generar hasta 1.000 visitas para su sitio web, eso significa que puedes generar 10 ventas de media. Ánimo y a trabajar duro, todo esfuerzo obtiene su recompensa.


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